(5411) 4641 2224 | nspinelli@nspinelli.com.ar

Mano de obra propia y calificada. Empresa de pintores, constructores y decoradores especializados

En SPINELLI sabemos que la calidad y buena terminación es la clave fundamental de un trabajo seguro y bien hecho. Nuestra empresa de pintores altamente capacitados, experimentados y calificados para desarrollar las tareas hacen que este objetivo sea posible.
Nuestros pintores reciben capacitación permanente en técnicas de trabajo, aplicación de pintura e higiene y seguridad. Asimismo, en nuestra empresa de pintores, todos ellos se encuentran inscriptos y cuentan con la cobertura correspondiente de ART y seguros de accidentes.
Resulta de vital importancia a la hora de contratar un servicio, que se trate de una empresa de pintores que cuenten con sus correspondientes seguros y se encuentren bajo relación de dependencia.
El personal de SPINELLI se encuentra en su totalidad bajo relación de dependencia. Asimismo están provistos de todo el equipamiento de seguridad necesario, de ropa de trabajo con identificación de la empresa, y están permanentemente asesorados e instruidos por nuestro ingeniero en Higiene y Seguridad.
Recuerde que una empresa de pintores con experiencia marca la diferencia, brindando la calidad de un trabajo seguro y bien hecho.

Realice aquí su consulta