Obras Civiles - aplicación de pintura

Spinelli es una empresa líder en aplicación de pintura, con más de 60 años de experiencia y trayectoria en el rubro. A lo largo de estos años se incorporó tecnología de avanzada y la intervención de profesionales calificados que supervisan y garantizan la calidad de un trabajo bien hecho. La calidad y buena terminación es la clave fundamental de la empresa.  

El personal de Spinelli se encuentra bajo exclusiva relación de dependencia nuestra y recibe capacitación constante en diferentes técnicas de trabajo, aplicación de pintura y seguridad e higiene.

Aplicación de pintura en obras civiles e industriales, construcción y reformas son los servicios realizados por Spinelli que garantizan la utilización de materia prima e insumos de primera calidad.

Nuestra empresa fue una de las primeras en recibir la matrícula CEPRARA que implica la idoneidad y experiencia para realizar trabajos como así también el cumplimiento de las Leyes de Seguridad Social, Ley de Contrato de Trabajo y Ley de Seguridad e Higiene. Este proceso es realizado bajo la rigurosidad de la norma ISO 9001:2008.

Resulta de vital importancia contratar una empresa de aplicación de pintura como Spinelli que se encuentra capacitada, con años de experiencia y tiene toda la documentación y reglamentaciones necesarias para ejecutar los trabajos. Técnica, prolijidad, seguridad y fundamentalmente la pasión por el trabajo es la misión de la empresa.

En cada obra se realiza un estudio de presupuesto y se le otorga al cliente una garantía escrita. En nuestra empresa encontrará asesoramiento, atención personalizada e ideas innovadoras.

Realice aquí su consulta
Nombre
Teléfono
Email
Consulta





Obras Civiles - Aplicación de pintura


SPINELLI ® Bacacay 5775 Capital Federal Bs.As. - Argentina
4641-2224 4641-2224    www.nspinelli.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne