(5411) 4641 2224 | nspinelli@nspinelli.com.ar

Pintura de naves industriales y depósitos

Somos especialistas que hace más de 60 años brindamos seguridad y calidad en servicios de aplicación de pintura de naves industriales y depósitos.
Hoy en día con la creciente industrialización que se manifiesta a nivel mundial, resulta de vital importancia que existan profesionales altamente capacitados para poder solucionar los problemas de humedad, corrosión y aislación térmica, eléctrica o acústica que se presentan con frecuencia en la industria.
SPINELLI cuenta con una vasta tradición en la pintura de naves industriales y depósitos, ofreciendo soluciones específicas como: pintura y revestimientos en epoxi en distintas superficies, aplicación de pintura poliuretánica, protección epoxi anticorrosiva, sellado de carpinterías, aplicación de pintura ignífuga, protección de tanques y estructuras metálicas.
Poseemos una experiencia y capacidad única en el mercado trabajando en la pintura de naves industriales y depósitos, laboratorios, fábricas, galpones y almacenes, siempre garantizando un trabajo de calidad, seguro y bien hecho, otorgando al cliente la tranquilidad de que cuando pinta SPINELLI, hay mucha diferencia.

Realice aquí su consulta