Pintura de Obra

En SPINELLI creemos firmemente que el conocimiento que debe tener el cliente acerca de las etapas de una obra es fundamental para lograr entender y poder así supervisar el desarrollo de la misma, desde las tareas preliminares hasta la pintura de obra.
Como primera medida, contratar una empresa de aplicación de pintura que esté capacitada, experimentada y tenga toda la documentación y reglamentaciones necesarias para ejecutar los trabajos, resulta de vital importancia.
Antes de adentrarnos en la pintura de obra, será muy importante para el correcto anclaje y penetración de la misma en el material, realizar una limpieza y preparación de las superficies a tratar. Efectuar la limpieza antes de la pintura de obra tiene como finalidad quitar manchas de óxido, costras de cualquier origen, huellas, manchas de aceite, masilla u otro contaminante. Luego se lijará la superficie prolijamente y deberá prepararse en forma conveniente.

Una vez preparadas las superficies estamos en condiciones de comenzar con la pintura de obra. El tipo de pintura, cantidad de manos, frecuencia entre manos y espesor de la pintura de obra dependerá de las superficies a tratar.

Realice aquí su consulta
Nombre
Teléfono
Email
Consulta




Búsqueda


Pintura de obra - Aplicación de pintura


SPINELLI ® Bacacay 5775 Capital Federal Bs.As. - Argentina
4641-2224 4641-2224    www.nspinelli.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne