(5411) 4641 2224 | nspinelli@nspinelli.com.ar

Remodelación y Pintura de oficinas, locales y comercios

En SPINELLI contamos con la experiencia, capacidad y tecnología necesarias para llevar a cabo la remodelación y pintura de oficinas, locales y comercios.
Con el correr del tiempo y por cuestiones naturales, las superficies de nuestro hogar o lugar de trabajo como puede ser una oficina, local o comercio, se van deteriorando. Las causas del deterioro pueden ser varias, entre las que encontramos las manchas causadas por el hollín producto de la polución ambiental, la aparición de hongos, las manchas provocadas por la humedad, óxido, etc.
Todos estos problemas que como dijimos anteriormente se manifiestan por naturaleza, pueden ser tratados con mantenimiento preventivo. La finalidad del mantenimiento preventivo es encontrar y corregir los problemas menores antes de que estos provoquen mayores inconvenientes.
Es por eso que al pensar en la remodelación y pintura de sus oficinas, locales y comercios, casas e industria, usted podrá renovar los ambientes, con cambios de color, cambios de materiales a emplear como es el caso de la utilización de placas cementicias de durlock para separar ambientes o el empleo de pisos vinílicos para proteger los solados. Además de la remodelación y pintura, usted estará protegiendo y previniendo sus oficinas, locales y comercios del inevitable deterioro.

Realice aquí su consulta